Marie Claire

Paula Echevarría y Alexandra Pereira saben el color de uñas que se llevará esta primavera

Las dos it girls nos enseñan cuál será el color de uñas más puntero de la próxima temporada.

Paula Echevarría
Gtresonline
Paula Echevarría y Miguel Torres
@pau_eche

A estas alturas del invierno, algunas de las influencers más potentes ya nos están enseñando de manera indirecta cuál será el color de manicura que más llevaremos esta primavera, y es que por muy pronto que parezca, ya sabemos que a través de las redes sociales podemos adelantarnos a las tendencias. 

Paula Echevarría nos avisaba desde Kenia sobre el color de laca de uñas con algunas imágenes en su cuenta de Instagram, y nosotras hemos escogido la más tierna. Su viaje junto a Jesús Calleja y su novio, el futbolista Miguel Torres, nos ha dejado imágenes como esta, en la que además de mostrar el amor y cariño que se tienen, nos dejan la pista del color de uñas que querremos lucir en los próximos meses.

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

Y la actriz asturiana lo ha hecho desde África, pero la it girl Alexandra Pereira mostraba recientemente en su cuenta de Instagram su nueva manicura, y efectivamente, ha apostado también por el total white

Puede parecer extraño, pues las lacas de uñas en color blanco suelen ser las favoritas para el verano, con el claro objetivo de resaltar el bronceado de las manos. Pero parece que esta finalidad deja de ser la clave de unas uñas pintadas de blanco nuclear, y se va a convertir en el hit de esta primavera, por lo que debemos estar preparadas. 

A la hora de vestirnos, este color no nos condiciona para combinarlo con nuestros looks. No es un azul o un rosa que choque de manera estridente con ningún color, pero sí que es verdad que hay colores con los que lo encontramos más estiloso. En este caso, la influencer gallega luce sus manos con un abrigo de paño de color beige, y es que la combinación beige-blanco siempre ha resultado un éxito rotundo.

María Pombo
@mariapombo

María Pombo, por otro lado, nos ha hecho creer que se uniría a esta tendencia, pero nos ha dejado boquiabiertas con el resultado final. Parecía que íbamos a verla los próximos días con las uñas en color blanco, pero el resultado ha sido bastante diferente. Lo ha mostrado en diferentes pasos, y hemos recogido el inicio y el final.

María Pombo
@mariapombo

¿Os atreveríais a llevar estas uñas tan originales? Desde luego ella misma ha afirmado que ha aprovechado que no tenía rodajes en los próximos días, para dar rienda suelta a la originalidad y pintarse las uñas de esta manera. Contaba en sus stories de Instagram que cuando le toca hacer rodajes tiene que llevar colores suaves y más clásicos, y que por esta causa se había animado a llevar estas uñas con estampado vacuno. 

Laca de uñas blanca
MÍA

Te recomendamos utilizar esmaltes lo más libre de químicos posibles, como los de MÍA, que se componen sin los más irritantes. En esta casa podéis encontrar dos tipos de blanco, uno con efecto acabado porcelana y otro que tiene un efecto opaco con cobertura total. ¡A nosotras nos encantan!

Esta primavera, ¡luce tus uñas en blanco nuclear!

 

https://www.marie-claire.es/belleza/maquillaje/articulo/paula-echevarria-y-alexandra-pereira-saben-el-color-de-unas-que-se-llevara-esta-primavera-841583173206


Newer Post